Puliendo detalles


Si recordáis el Menú que teníamos cuando veíamos una película y le dábamos a More Info, era algo así:

Por fin hemos conseguido mantener parámetros y pasarlos adecuadamente de un View Controller a otro. Es decir, si buscamos la película The Prestige (El Truco Final en español), obtenemos, si le damos a Full Synopsis, un scroll por el que usuario se puede mover para ver todo el texto:

Y si le damos a la pestaña de directores veremos lo siguiente:

Más adelante podremos seleccionar al director y ver las películas que ha dirigido (igual que podremos seleccionar los actores).

Llegados a este punto consideramos que había que mejorar un poco la forma en la que el usuario se conecta a la base de datos. Para ello hicimos uso de la clase UIAlertView para avisarle cuando la búsqueda que ha realizado no tiene resultados, o si no dispone de conexión a Internet. Aquí podeís ver estos avisos:

Ahora que tenemos la base de datos de Recommend implementada (como os contamos hace dos posts) tenemos que sacar los parámetros no sólo haciendo una búsqueda desde cero, sino también desde una película. Para ello haciendo click en More Info, y seleccionando Recommend nos llevará a una interfaz que nos dirá la película para la que vamos a realizar dicha búsqueda, mostrará la imagen y tenemos un botón de Go! que lanzará la búsqueda. Esto lo hemos hecho así porque facilita la interacción con los diferentes view Controller (ya que saltar directamente desde el table View en el que estábamos daba problemas). Lo que mostrará tendrá la siguiente forma:

De momento estamos trabajando en sacar bien esas variables, pero para el próximo post estará bien seguro. Para probarlo le hemos puesto que siempre busque la misma recomendación y funciona perfectamente.